Siempre Fabulosa

Airport Chic

Hola Fabulosas!!

Hace tiempo que estaba conlas ganas de hacer un post sobre looks para ir de viaje…

Tenemos que tomarv en cuenta algunos puntos al momento de definir nuestro atuendo:

  • Comodidad: Escojan prendas de preferencia de material elastizado que les permita moverse y estar cómodas y que no les incomoden al estar sentadas por largos períodos de tiempo. Además procuren usar zapatos cómodos. En caso quieran usar zapatos de taco les recomiendo que opten por unos que sean fácil de calzar y que no les apreten ya que drante los uelos los pies tienden a hincharse.

  • Practicidad: Recuerden que en los aeropuertos ahora hay más revisiones por temas de seguridad que implican sacarse los zapatos, las joyas, colocar los equipos tecnológicos y demás en una canastita, etc. Les recomiendo llevar una sola cartera o mochila donde puedan colocar sus pertenencias rápidamente y que sólo lleven lo indispensable. No queremos terminar así….jajaja!

  • Estilo: Tu outfit debe representar tu personalidad y tu estilo. Recuerda que por mas ajetreos que tengamos una debe verse fabulosa SIEMPRE. 😛 No te reprimas! Usa prendas con estampados o colores vivos o uno que otro accesorio para resaltar tu look (una pashmina, fedora, lentes de sol, un bolso chevere, etc).

Hay dos celebrities que, aparte de ser regiaaaaaas,  tienen un estilo de vestir al viajar que me encanta: Miranda Kerr y Rosie Huntington-Whiteley. Ellas han logrado equilibrar los 3 factores que les mencioné anteriormente a la perfección. Chequeen ustedes mismas:

Finalmente, las dejo con algunas ideas de looks que a mi parecer son ideales para viajar (sencillos, elegantes pero sobretodo…fabulosos).

Qué les parecen?

Beso

V

Esta entrada fue publicada el 6 de septiembre de 2012 a las 7:03 PM. Se guardó como ¿QUÉ ME PONGO?, STYLING y etiquetado como , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Un pensamiento en “Airport Chic

  1. buenisimos los consejos !!!!!

Deja un comentario